Free songs
Fono: (56+2) 7787832 / (56+2) 7799212 - Email: comercial@fdiservicios.cl

Quienes Somos.

Por qué nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros?

Redes Sociales

 

Quienes Somos?

F.D.I. Servicios Integrales Ltda., nace en el año 2005, de la inquietud de sus fundadores por complementar sus experiencias, muy distintas entre sí, pero con el denominador común de haber desarrollado sus carreras en el sector de mobiliario para oficinas.
Como su nombre lo indica, se creó con el objeto de atender de forma integral las necesidades de aprovechamiento y remodelación de los espacios de trabajo en las empresas, posicionando su nombre dentro de las principales instituciones financieras del país, ejecutando trabajos en sucursales bancarias en las áreas de atención de público, ejecutivos de cuenta, call center, etc.

El compromiso con nuestros clientes nos ha permitido mantener en el tiempo el nombre de F.D.I. Servicios en los registros de proveedores de los Bancos Santander y BCI desde nuestra fundación, por 6 años consecutivos, adquiriendo responsabilidades cada vez mayores en cada grupo. Desde el traslado y cambio de mobiliario en pequeñas oficinas hasta la remodelación de sucursales bancarias completas, como lo son el proyecto en la Sucursal BCI Copiapó en el año 2010 y la habilitación de las nuevas oficinas de BCI Factoring en la calle Bombero Ossa, en noviembre de 2011.

Conceptos

Calidad 100%
Innovacion 100%
Compromiso 100%

Objetivos

F.D.I. Servicios Integrales Ltda. busca satisfacer todos aquellos requerimientos de diseño, traslado e instalación de mobiliario de oficinas e intervención de obras civiles de carácter menor. Orientados a dar soluciones simples, creativas y a un costo muy conveniente para aquellas empresas que demandan habilitar o reorganizar sus espacios de trabajo, teniendo muy presente el compromiso con la calidad de servicio.

 

 
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...